miércoles, 13 de agosto de 2014

TENDENCIA : KIMONO


Buenos días! ya estoy de vuelta....y no,no he estado de vacaciones,ya os comenté en un post anterior que estaba buscando ropita para mandarina, pues bien,ya por fin tengo algo por aquí.poco a poco os iré contando cuando vaya sacando hueco en mi apretadísima agenda,jajajajajaja.

Bueno,si algo sabemos todas,es que este verano los kimonos son tendencia!! y espero que lo sigan siendo en otoño porque a mi en agosto me da una pereza horrorosa llevar más de una capa,pero la verdad sea dicha! son ideales,ahí os dejo unos cuantos looks.











Para mí,estas tres tienen un suspenso,en especial Nicole Richie,esos flecos barriendo el suelo, no favorecen mucho.A Kate se lo perdonamos todo.


Estos kimonos los podéis comprar aquí Bomee .100% diseñado,creado y fabricado en España,concretamente en Albacete! Detrás de esta marca hay una larga historia de tradición familiar desde los años 40,os invito a visitar su página y conocer sus diseños.



Y esta soy yo, perdón por adelantado,ser "egoblogger" no es lo mío pero no tenía otra forma de enseñaros el kimono tan bonito que podéis encontrar en mandarina!!! ;)

besos!!!!!





2 comentarios: