viernes, 18 de julio de 2014

Deco 2 : Soluciones low cost

He vuelto! han sido muchos días de abandono blogueril,ya se que así no se saca un blog adelante y que lo condeno al fracaso....pero que le voy a hacer! poco a poco¿no?La verdad que ahora si tengo excusa,he estado ocupadísima buscando proveedores de ropita!!! sí sí la moda va a llegar a mandarina.Más adelante os informaré mejor.

Como ya os comenté en el post anterior tengo un pisito tan abandonado como este blog,y estos días también he estado ocupándome de él,tengo muchiiiiiiiiiiisimas ideas para decorarlo pero muy poco dinero en estos momentos de crisis en los que decidí ser "emprendedora" así que empecé a trastear por el almacén de mi casica del pueblo y tengo troncos,cajas,palets..........es lo bueno de tener unos padres de esos que guardan "tó" por si las moscas....Ahí dejo unas ideas de lo que se puede hacer con esas joyas!










Y ahora llegan mis favoritas!! con escaleras de madera!!








Puedes dejar tu casa tan bonita...por tan poco!!! .Nosotros ya tenemos los troncos cortaditos,en cuanto los trate y los pinte os enseño como quedan.Ahora me voy a buscar escaleras de madera que de eso no tengo!!Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario