miércoles, 18 de junio de 2014

Vinca Minor

Hoy quiero hablaros de una mis marcas favoritas,Vinca Minor ¿la conocéis? ¿no?,MAL!!! jejeje.Yo no lo conocía hasta que,por casualidad,leí opiniones de ella a través de foro vogue,http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=101514,de hecho me sorprendió que son muchas más las usuarias de Vinca que las de Alqvimia!,os dejo el enlace por si queréis cotillear como hice yo.

VINCA MINOR se fundó en 1993 con el propósito de elaborar productos naturales, fabricados de forma artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad.
En la elaboración de sus productos usan Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantasAguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos(procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).
Cuidan y respetan el medio ambiente. No  utilizan embalajes innecesarios y  sus envases son reciclables, además de no testar en animales en ninguno de sus procesos de fabricación (estas cosas me enamoran)



Tras usar su aceite corporal Reina de Egipto y quedarme encantada con él, decidí que ésta sería una de las marcas que no podía faltar en mis estanterías.
 
Aceite corporal  que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, manteniéndola joven y tersa, retrasando la aparición de arrugas y proporcionando a la piel un tacto sedoso.
Hidrata, nutre en profundidad y tiene efecto anti-edad. También ayuda en la regeneración de  pieles agrietadas como la de los talones.

 
La mezcla entre el Incienso y la Mirra hacen que el perfume de este preparado sea agradable y persistente con toques  amaderados  y ligeramente almizclados.Me encanta el olor! de hecho tambien está en formato crema y en colonia!!
Sin conservantes artificiales, sin parabenes ni derivados del petróleo,ni otros componentes dañinos para nuestra salud.


 PRECIO: 17 € (150ML) 

Os seguiré hablando de otros productos de la marca,pero por hoy es suficiente. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario