martes, 17 de junio de 2014

Bienvenidos a mandarina!!!

Buenos días! por fin tengo mi blog!. Antes que nada me presento,mi nombre es María y soy la propietaria de mandarina,una pequeña tienda de Albacete.También os pido perdón por adelantado, porque como buena novata que soy,meteré la pata una y mil veces.

No sólo quiero presentaros mi tienda y sus productos,también quiero compartir mis pensamientos,ideas,looks,compras,viajes(hablaré de mis viajes del pasado porque desde que me hice autónoma se me acabó el chollo),de todo un poco,quien me conoce bien sabe que soy bastante payasa,así que no os vais a aburrir.

Hoy de momento os presento a mandarina,todo aquel que tenga una tienda o pequeño negocio sabe lo que cuesta idearlo,montarlo y sobre todo sacarlo adelante!!Vamos,como a un hijo.

Así era el local cuando lo encontré




Voy a ahorrarme todo el rollo de la obra porque ya lloré lo suyo y no quiero volver a recordarlo.Una vez que los albañiles "terminaron" su trabajo,empezamos nosotros(en plena feria de Albacete,si amig@s,la feria en todo lo suyo y nosotros poniendo suelo,pintando,etc....UN TRAUMA VAYA!)




Para ser la primera vez en mi vida que pintaba no quedó muy mal jijiji.Cuando hablo de "nosotros" me refiero a mi novio,mi hermano,mi madre y yo,que nos pegamos una buena paliza.






Y así quedó!! Perdón por la calidad de las fotos pero en su día son las que hice con el tlf móvil.

Para terminar,sólo decir que los sueños se cumplen,con mucho esfuerzo eso sí,pero cuanto más te cueste alcanzarlo,más lo disfrutarás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario