viernes, 29 de agosto de 2014

Que llueva,que llueva......

Bueno, a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que a mí, el hecho de que el verano se acabe no me va a suponer ningún trauma,el año que vuelva a tener vacaciones quizá sienta de nuevo esa depresión post-vacacional,pero este año no es el caso,es más, lo estoy deseando!! No me odiéis por ello ¿vale?

A ver si viendo estos chubasqueros tan cuquis os dan ganas también a vosotras de que llegue el otoño,SI! también son tendencia! y yo adoro la lluvia y los días de tormenta (soy así,ea)







Todos estos son de Asos,con un precio aproximado de 50€.Mi favorito sin duda es el de lunares que además viene con su bolsita a juego,creo que quedaría ideal con cualquier outfit sesentero!tendencia este otoño como os comenté en otro post.El verde botella también me gusta mucho pero me da miedo parecer una botella de Cutty Sark.
Este modelo es de Lanvin y ronda los 500€,un cero más que los otros,ahí es ná.Podéis encontrarlo en  Yoox

En unos días asistiré a MOMAD METROPOLIS,Salón internacional del textil,calzado y complementos en ifema Madrid,a ver que fichajes hago para mandarina.Os mantendré informadas! Gracias a CLP Spain por la invitación y gracias también a Olivium cosmetics por la invitación para la INTERGIFT que también coincide,allí estaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario