martes, 22 de julio de 2014

Hazlo tu mismo "DIY"

Buenos días ! Estoy irreconocible...dos días seguidos publicando jijiji.Bueno hoy quiero enseñaros una creación! Cuándo me viene la inspiración customizo cositas,o mejor dicho,le digo a mama mandarina que lo haga,yo soy la cabeza pensante y ella la mano ejecutora,yo soy muy patosa.

En la revista Telva del mes de Julio regalaban una bolsa de playa muy mona.


Tenéis la vuestra? Había en varios colores pero a mi me gustó este,el mas natural.El tamaño es perfecto,pero yo la veía un poco sosilla así que manos a la obra


Mamá es una artista con el trapillo así que le pedí un par de florecitas para darle algo de vidilla




Y este es el resultado,es mucho más vistosa no?,a mi me parece monísima!!




Tengo por ahí mas bolsas de revistas de otros años,en cuanto las tunee os las enseño!
 Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario