miércoles, 23 de julio de 2014

Inspiración looks

Ya va tocando algo de moda! Hay mejor manera de inspirarse que mirar blogs? yo creo que no,ahí os dejo una selección de mis looks favoritos.










                                                                  Sincerely Jules

Esta chica puede ser más mona?NO y no puedo pasar un día sin mirar su blog,muero de amor por su pelo!! y los looks son tan ideales...todo le queda bien! y eso que tiene que ser bastante bajita.Es mi favorita de todas todas.



                                                                           trendytaste

Este blog lo sigo desde su primer post! y a parte de que me gusta mucho, he de decir que una de las razones,a parte de que la chica también es muy mona,es que se mantiene fiel a su estilo desde el principio y no se le ha ido de las manos como a otras.

Hoy no tengo tiempo para más!
                                                                 






3 comentarios:

  1. Hola! te sigo en google+, no tienes GFC, verdad?
    Me gustan los looks que has elegido!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!que ilusión jejeje ya iré poniendo más.
    Si te soy sincera,no tengo ni idea de como poner el GFC porque no me aperece en los gadgets!,puse lo de google+ pensando que era eso...con eso te digo todo!! Algún día de estos daré con él..

    ResponderEliminar
  3. Son super ideales los looks Maria! Ademas has elegido unos conjuntos muy sencillos y versatiles a la hora de cmbinar las prendas entre si :)

    ResponderEliminar