sábado, 5 de julio de 2014

DECO : I LOVE MINT

holitas! bueno como ya os dije,para mí,un post diario me va a resultar muy difícil.No me las voy a dar de mujer súper ocupada,que un poquito si lo estoy,pero lo que sí soy es un poco bastante  dejada jijiji.

Hoy quiero compartir unas ideas de decoración,algún dia,cuando mi casa deje de ser un piso piloto y se convierta en un hogar medianamente decorado,lo compartiré con vosotros.De momento sobrevivo con el sofá,la tele y la cama,bueno cocina y baños lógicamente.Algún día lo convertiré en el piso de mis sueños.....aunque la "casa de mis sueños oficial" esta ubicada en Ibiza y tiene unos 400 metros cuadrados con vistas al mar.....Algún día será mía.

Creo que ya os he dicho en alguna ocasión cual es mi color favorito no??





 Siempre he soñado con tener una bañera como está!!
 De aquí ya tengo el jarrón y el montón de revistas jeje,en cuanto encuentre la escalera le doy un par de brochazos y rincón divino de la muerte!
 Esta silla se ha convertido en una obsesión para mí,si alguien sabe por favor donde puedo encontrar algo similar le estaré agradecida toda la vida!!


Y pensar que para mi comunión me regalaron una bicicleta como ésta,más bonita incluso! y mi padre la regaló hace unos años porque yo la tenía abandonada.....
Y aquí no hay nada mint,pero es lo mas parecido a lo que creo que va a ser mi salón,(y sí,ya se que eso es una cocina y no un salón ¿y qué? )las sillas están un poco vistas ya, pero me han tenido enamorada tanto tiempo....que por fin ahora que tengo mi casa tienen que ser mías sí o sí!!!

Ale, Feliz fin de semana soleadooooooo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Matia ! Yo también adoro el color menta ! Lindas imágenes
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario! yuhuuuu jijiji. Muchas gracias Angélica,Bienvenida!

    ResponderEliminar