martes, 17 de febrero de 2015

La hija pródiga

Hola de nuevo! 

Me marché sin avisar,al menos me queda la conciencia tranquila de que avisé con antelación que no iba a ser de las de un post diario....pero claro...7 meses desaparecida,no tiene perdón,se me fue de las manos jajajaja.

Primero fue la Feria de Albacete,luego la depresión post-feria y después me salió la vena valiente y me la volví a jugar dándole un giro a mandarina,cumpliendo otro sueño más! Lo que siempre quise tener...una tienda de ropa! Sin prescindir de lo que ya tenía,por supuesto...en fín que he estado más liada que un zarajo y ahora esto parece un mini Corte Inglés y me encanta! Soy muy feliz y sobre todo gracias a todas mis chicas (y chicos...porque también hay para ellos.....) mandarinistas que hacéis que cada día le ponga más ganas.

Hoy no hay fotos(bueno sólo una a modo de avance..)solo quería saludar y anunciar que en breve mandarina tendrá su propia tienda online Que ya era hora! Y creo que os va a encantar .....

Me despido con un "hasta mañana" ! Os enseñaré las cositas nuevas que hay por aquí!! SE OS QUIERE ...Muaks!

P.d mamá mandarina sigue operativa y en pleno proceso de creación de unos coleteros....que os van a encantar! Sobre todo a las de mi generación 80-90's ....PORQUE LA MODA SIEMPRE VUELVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario