sábado, 21 de junio de 2014

AB MODE

Por fín es Sábado! Y no quiero terminar mi semana número uno de bloguera sin hablaros de AB MODE,la primera revista de moda de Albacete.

Me encanta este proyecto,creo que Albacete necesitaba algo así y estoy segura de que va a ser un éxito.Este sueño cumplido está formado por un gran equipo,con una ilusión de esas que se contagian y que tuve la suerte la compartir ( por un tiempo limitado ya que me tuve que marchar antes de tiempo) el día de su presentación.

Ahí estoy yo,con la boca abierta para variar,si me hubieran sacado de cuerpo entero veríais en una mano la copa de vino y en la otra el cigarrito,MARÍA EN ESTADO PURO.Con un total look de zara of course.(foto robada de su instagram @abmoderevista )


La portada me encanta,y no sólo por el color de sus letras que como ya os habréis dado cuenta es mi color favorito! Os invito a que la leáis porque os va a gustar!de momento sólo está online www.abmode.es

No quiero despedirme sin mencionar a J.Héctor, el creador de ésta joyita,soy seguidora de su blog desde hace mucho tiempo www.boyurbandchic.com ,estiloso y encantador a partes iguales, él es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen siempre que uno tenga ilusión.

Ahora sí,FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario