viernes, 20 de junio de 2014

Miss Jabones

Jabón artesano,elaborados por Jabones del edén http://www.jabonesdeleden.com.Sólo hay que ver la página para darte cuenta de que están hechos con muchísimo mimo,y cuando ya conoces a sus creadores,,,lo confirmas 100%.A mi me encanta vender estos jabones,da mucho gusto cuando el cliente vuelve y te agradece que les hayas recomendado algo que les ha ido bien,y con ellos ya me ha pasado más de una vez...así qué nunca faltarán en mandarina. 

P.V.P 6€ (100gr aprox)
Y no sólo hacen jabón! 

Este reparador labial es una auténtica maravilla! Posee cinco de los componentes más reparadores y nutrientes que nos brinda la naturaleza,aceite de rosa mosqueta,aceite de hipérico,mantecas de karité y de cacao puro natural,cera y miel,todos ellos mezclados en proporciones muy equilibrantes.También se puede utilizar para otras zonas que necesitéis tratar,como codos,talones etc.

Tengo muchos más tipos de jabón pero hoy no tengo tiempo para hablaros de todos.próximamente....

Besos tiernos para tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario